¿Quién soy?

¡Hola! Te saluda Rosi Herrera, Monitora Certificada en Yoga Facial.

Primeramente quiero darte las gracias por sumarte a mi comunidad, ya eres parte de esta hermosa familia 🙂

Mi nombre es Eraida Rosa, pero todos me llaman ROSI, soy orgullosamente Venezolana y actualmente vivo en Argentina.

Salí de mi bello país en el año 2015. Si llevo el tiempo hacia atrás, recuerdo claramente que, la situación país para ese momento estaba muy dura (mucho mas que ahora), una de las cosas hizo tomar esa decisión fue, para poder brindarle a mis padres una mejor calidad de vida. Monetariamente para ese entonces no contaba con el dinero como para costear un viaje, ni siquiera sabia lo que era montarme en un avión. Pero es aquí donde doy infinitamente gracias a DIOS, porque solo Él hizo y sigue haciendo lo imposible posible. Créanme, nuestro Padre Celestial responde a su tiempo de manera sobrenatural  a nuestras oraciones cuando le pedimos con FE. Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Y con esto te quiero recordar que: Cuando los sueños vienen del corazón no se descansa hasta lograrlo, nuestro límite es el cielo.

Cuando el día del viaje llegó, metí todos mis sueños en una maleta, con el corazón bien chiquitito, haciéndome fuerte por mi familia, ya que ellos fueron y siguen siendo mi motor e inspiración para seguir adelante. 

Desde el día 1 que pise tierra extranjera, mi vida y mi manera de pensar cambiaron por completo. Puedo recordar como si fue ayer, la dura experiencia que viví en uno de mis primeros trabajos en Republica Dominicana (primer país al que emigre). Entré ese primer día de jornada a las 8am y salí a las 3am, los dedos de mis pies literal no los sentía; en ese momento comencé a comprender el significado de la palabra esfuerzo y sobre todo a valorar hasta las mas pequeñas cosas, e incluso hasta el más mínimo esfuerzo que mis padres habían hecho trabajando para que no nos faltara techo, comida y educación en la vida de mis hermanas y mía. En fin, desde ese momento se comenzó a escribir un nuevo capitulo en mi vida.

Dure un año y tres meses en Republica Dominicana, en ese tiempo conocí a personas extraordinarias que aún llevo en mi corazón, y de las malas experiencias que viví, me quedé con el aprendizaje. 

La vida no promete ser fácil. Y no importa cuantas veces nos caemos o equivoquemos; lo importante es levantarnos, emendar ese error y seguir adelante.

En el 2017 pisé tierra Argentina, seguí trabajando en lo que saliera, como en tiendas de ropa, cafetería, heladería… Siempre haciéndolo con amor, y teniendo presente que en algún momento todo puede cambiar.

Luego de un tiempo decido que quiero comenzar a emprender e invertir con mis ahorros en algo que me guste (claro está, manteniendo mi otro trabajo). Y es aquí donde aparece mi primer proyecto-emprendimiento que estuvo enfocado en el mundo del maquillaje, el cual tuvo por nombre para ese entonces rosimua. La verdad disfrute más el maquillar a otras personas que hacerlo en mi. A medida que me tomaba fotos para publicar mi trabajo, me di cuenta que no me gustaba editarlas, porque trataba de esconder la textura de una piel y algunas líneas de expresión que, realmente es lo normal que se ve en una piel. Era algo que no me agradaba del todo y quería hacer algo para solucionarlo. Y bueno es a partir de este momento donde comienzo a sumergirme en el mundo de lo natural.

Y en medio de esta búsqueda consigo lo maravilloso del Yoga Facial, que es a lo que actualmente me dedico, amo hacer y enseñar. Lo estudié, me certifiqué y mientras pueda me sigo capacitando para brindarte el mayor de mis conocimientos.

Actualmente estoy casada con una persona extraordinaria, el cual me apoya en todo y realmente me hace feliz poder ya tener esta pagina web. Es increíble como lo poco se va volviendo mucho. Recuerda que cada paso suma para poder llegar a donde quieres.

Se que esto apenas es una semilla de un gran árbol que dará mucha cosecha.

Deseo que mi mayor amigo, socio pilar, confidente, guía… Siempre sea DIOS.

Aun se siguen escribiendo capítulos nuevos en mi vida, busco superarme día mas, pido a DIOS poder llegar tan alto como el Águila, y tener la oportunidad de siempre poder apoyar a mi familia y de brindarle a mis padres la calidad de vida que se merecen, deseo que tengan una vejez tranquila, llena salud y amor.

AMO a DIOS por sobre todas las cosas.

Mi familia mi mayor motor.

FE es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve.

Soy una mujer soñadora.

Scroll al inicio